Connect with us

COATZACOALCOS

Rehabilitan calles en más de diez colonias de Coatzacoalcos

Published

on

Más de diez colonias han sido visitadas por cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Cruz Malpica, para atender a la brevedad peticiones de la población como la rehabilitación de calles, limpieza y recolección de basura.

De esta manera, estudiantes, trabajadores, madres y padres de familia de sectores vulnerables y del poniente de la ciudad, ya no caminarán más entre el lodo debido a que en las últimas semanas han realizado bacheo de terracería con maquinaria pesada.

Son las colonias Ampliación Santa Rosa, Adolfo López Mateos, Fertimex, Trópico de la Rivera, Constituyentes, Progreso y Paz, Veracruz, Independencia, Miguel Hidalgo y Santa María, donde personal de Servicios Municipales ha acudido para que las familias tengan vialidades dignas.

En estos sectores, los servidores municipales han acudido para colocar arena y posteriormente con una motoconformadora, han aplanado y ampliado las rutas para beneficio de quienes viven en los alrededores, transeúntes y automovilistas.

Cabe hacer mención que, en estas colonias, debido a la naturaleza del suelo, han laborado más de una vez, ya que estaban muy deterioradas y necesitaban de una conformación de arena y cunetas para mejorar el aspecto de la ruta.

Por otra parte, con el apoyo de retroexcavadora y volteo, acercaron los servicios de limpieza y recolección de escombro en la calle Francisco Morosini del fraccionamiento Puerto Esmeralda, para evitar accidentes o proliferación de animales rastreros.

Finalmente, vecinos de estas demarcaciones reconocieron el mal estado en el que se encontraba las vialidades y agradecieron al Gobierno de Coatzacoalcos que, en tan poco tiempo de administración, tome en cuenta sus colonias.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS