Connect with us

Veracruz

Fortalece Eusebia Cortés bibliotecas de las ETI’S de Coatzacoalcos

Published

on

Cerca de mil libros fueron entregados entre las escuelas secundarias técnicas del municipio de Coatzacoalcos, de manos de la diputada Eusebia Cortés Pérez, con el objetivo de acrecentar el acervo bibliográfico de estos planteles educativos.

La Legisladora visitó las escuelas secundarias técnicas 96, 19 y 143, donde efectuó la entrega de diferentes títulos que fueron gestionados ante la Universidad Veracruzana, El Colegio de Veracruz y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos.

“Agradezco mucho la respuesta positiva que se tuvo sobre esta gestión ante las estancias mencionadas y al Congreso del Estado por todo su apoyo para poder hacer llegar estos ejemplares a los estudiantes del sur”, resaltó.

Fue el supervisor general de Escuelas Secundarias Técnicas, profesor Alejandro Fuentes González, quien efectuó esta solicitud a la legisladora veracruzana, para beneficiar a las escuelas de los municipios de Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y Coatzacoalcos.

A través de esta gestión se logró la donación total de 2 mil 280 libros que beneficiarán a estudiantes sureños y las próximas entregas se realizarán en Villa Allende, el ejido El Colorado, así como en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Cortés Pérez agradeció las atenciones de los directores de la Secundaria Técnica 96, Yemna Iliana Lara Méndez; de la Secundaria Técnica 19, Luis Martín Vega Sánchez, y de la Secundaria Técnica 143, Tomás Rivera Contreras, por el recibimiento y el compromiso con los estudiantes de esta zona para que cuenten con más herramientas que les permitan una mejor formación académica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS