Connect with us

Veracruz

ADO se incendia al ser impactado por una “troka”, dos lesionados

Published

on

Un autobús de la línea ADO se incendió y acabó reducido a chatarra después de ser impactado por alcance por una camioneta Pick Up, dejando un saldo de dos personas lesionadas y daños cuantiosos, el accidente ocurrió en autopista Veracruz-Córdoba.

A las 15:55 horas del jueves, personal de Capufe reportó ante operadores de la línea de emergencias 911 un choque con incendio y personas lesionadas, justo sobre el kilómetro 297+000 de la autopista Veracruz-Córdoba, a la altura de El Trébol, en Córdoba.

Arribaron Bomberos de Córdoba y policías estatales de la SSP, quienes de inicio confirmaron que se había tratado de un choque por alcance entre una camioneta Ford Pick Up color café, con placas XR-9402-A de Veracruz, y el autobús ADO número 088.

A raíz de la colisión, se generó un incendio en el motor del autobús ADO y obligó al operador a desalojar de inmediato a los pasajeros, con su equipaje, además se solicitó una ambulancia para que atendieran a dos personas que resultaron lesionadas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos lesionados al Hospital de Córdoba, en tanto Bomberos de Córdoba combatieron el fuego hasta que fue sofocado pero para ese momento ya las dos unidades estaban convertidas en chatarra.

Agentes de la Guardia Nacional (GN) procedieron al retiro de las unidades involucradas en el accidente, realizando el avalúo de daños y el deslinde de las responsabilidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS