Connect with us

México

Aplican ‘vacuna’ Anticovid a menor… ¡con jeringa vacía

Published

on

 

La Secretaría de Salud del Estado de México separó a una enfermera que inyectó una jeringa vacía a una menor de 13 años que acudió a vacunarse contra Covid-19, en el Centro Deportivo Las Américas, municipio de Ecatepec.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en el que la enfermera acerca la jeringa vacía al brazo de la niña, le da el piquete y simula aplicar el líquido para después colocar el algodón.

Puedes presentar dolor de cabeza, fiebre, puedes tomar un baño de agua tibia y tomar paracetamol, vale”, se escucha que la enfermera le dice a la menor quien emocionada le pregunta si ya la había vacunado y le agradece.

Ante ello, la dependencia mexiquense aclaró que la enfermera tomó por error una jeringa nueva que no contenía el biológico, por lo que, ante el señalamiento del familiar de la adolescente, se procedió de forma inmediata a inmunizar a la menor.

La dependencia expresó que derivado de este hecho, se separó de esta tarea a la enfermera y aclaró que cada vez que se inmuniza a una persona, se utiliza una jeringa nueva y al concluir la vacunación se desecha.

Asimismo, llamó a los padres de familia o tutores a estar atentos a las jornadas de inmunización para este sector de la población, las cuales se dan a conocer por medios oficiales.

Destacó que desde el pasado 6 de mayo que inició la inmunización de adolescentes de 12 y 13 años, se han aplicado 6 mil 054 dosis del biológico Pfizer a este grupo etario en la entidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Más de 2 mil personas participan en la escenificación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS