Connect with us

COATZACOALCOS

Servicios municipales cumple con diversas peticiones ciudadanas

Published

on

Como parte de la instrucción del Presidente Municipal, Amado Cruz Malpica, de dar pronta atención a las solicitudes de la población, personal de la Dirección de Servicios Municipales presta servicio en Villa Allende, colonias de Coatzacoalcos y Malecón Costero.

Así, cuadrillas de trabajadores del departamento de Maquinaria Pesada se trasladaron a Villa Allende donde laboraron en la limpieza, acarreo de escombro, de arena y basura verde en las calles: Úrsulo Galván, Presenda, Simón Bolívar esquina Zamora y Lerdo esquina Zamora.

De la misma manera, con el apoyo de volteos, realizaron transporte de material para relleno del basurero municipal, donde, además, hubo labores de descarga de arena y escombro para el centro de disposición final.

En Coatzacoalcos, colaboraron con acciones de limpieza en la avenida Abraham Zabludovsky; mientras que en la colonia Independencia, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre Juan Osorio, hicieron bacheo de terracería.

Cabe hacer mención que, tras formarse grandes montículos de arena en el Malecón Costero en la quinta etapa, fueron retirados los excedentes de la banqueta; así como en el camellón central entre Miguel Negrete y Rivapalacio, a la altura de la colonia Playa de Oro.

Con la utilización de retroexcavadoras, motoconformadoras, pala cargadora (payloader), bobcat y volteos, las faenas también se replicaron en el Bulevar a la altura de las calles Mujica y Platón Sánchez; igualmente entre Francisco Zarco y Niños Héroes.

Por último, se continúa en el acarreo de escombro para la rehabilitación de la Ciclopista a la altura de la avenida Constitución, y en la conformación de playa, corte, además del retiro de arena del muro a la altura de este inmueble.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS