Connect with us

Agenda Libre

Magros resultados gubernamentales exigen la acción de las fuerzas políticas: S. Cadena

Published

on

Ciudad Mendoza, Ver. El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, tomó protesta a Vania Yareth Pérez Pérez, como delegada del distrito XXI, con cabecera en Ciudad Mendoza.

En el marco del evento, Cadena Martínez reconoció la importancia de mujeres y jóvenes comprometidos con el futuro de Veracruz, como Vania y su equipo, se sumen al proyecto del PRD.

Ante una nutrida asistencia de militantes del Sol Azteca, indicó que los pésimos resultados de este mal gobierno exigen a todas las fuerzas políticas a ponerse en acción y prepararse para impulsar ese cambio que el pueblo demanda.

Resaltó que hay una gran decepción por el abandono total de los gobernantes que están hoy dirigiendo al país y al estado de Veracruz, donde hay una ausencia de gobernador.

Indicó que las puertas del partido están abiertas para quienes deseen incorporarse a sus filas, con el firme propósito de construir una oposición propositiva frente al actuar del gobierno que le ha fallado al pueblo.

En la toma de protesta estuvieron presentes la presidenta del Comité Municipal del PRI en Orizaba Karina Solis; el Regidor Tercero de Río Blanco, Porfirio Fuentes; el expresidente municipal de Ixhuatlancillo, Israel Pérez Villegas; el presidente del PAN Municipal en Ciudad Mendoza, Miguel Ángel Ortigosa; el Secretario General del PRD Estatal, Roberto Peña González; la Secretaria de Planeación Estratégica, Naira Rodríguez; el Secretario de Asuntos Electorales, Carlos Cruz Ventura; y el exdiputado federal José León Mendivil. Comunicado de prensa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS