Connect with us

NANCHITAL

Playita y embellecimiento del Parque, con recursos mínimos: Alcaldesa

Published

on

En la Décima Octava Sesión Ordinaria, ante los integrantes del Cabildo nanchiteco, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, aclaró que la creación de la Playita y el embellecimiento del Parque Central, no generaron gastos millonarios y se efectuaron con recursos propios, personal del Ayuntamiento, manteniendo las finanzas sanas.

Lo anterior, lo externó luego de la desinformación que ha surgido en las redes sociales, por lo que dejó en claro que durante su administración se conservan los recursos destinados para las obras y acciones, que tanto se necesitan en el municipio.

En la reunión, la Ing. Rosa Isela Díaz Godoy, Directora de Obras Públicas, presentó los avances físicos y financieros del estado en que guarda la obra pública de FISM-DF y FORTAMUN, correspondientes al mes de abril, del ejercicio fiscal 2022. Este punto fue aprobado por unanimidad.

Agregó que se trabaja en el procedimiento con documentación pertinente, para que se realice la rehabilitación de la carretera Cuatro Carriles, lo cual ya se encuentra dentro del Programa General de Inversión 2022.

Por otro lado, la Presidenta Municipal refirió que, gracias a la optimización de los recursos, con personal propio del Ayuntamiento, se creó la Playita, se embelleció el Parque Central Benito Juárez y se avanza en la rehabilitación del Muelle, en donde se va edificar un mirador.

Aseguró que el gasto, en estas actividades ha sido mínimo y sin afectar los recursos que se tienen para las obras, como es la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva y el Palacio Municipal.

Por último, manifestó que el Gobierno Municipal trabaja de manera transparente y así se va mantener, en lo que resta de la administración, para avanzar en la transformación de Nanchital.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS