Connect with us

Xalapa

Privan de la vida Clemente Nagasaki Condado Escamilla, Presidente del DIF Acayucan

Published

on

Acayucan, Ver. El ex subprocurador de justicia en el sur del estado y ex funcionario de la desaparecida Procuraduría General de la República, Clemente Nagasaki Condado Escamilla fue privado de la vida hoy, frente a más de 200 mujeres pertenecientes a la asociación civil “Súmate contra el cáncer”, quienes habían invitado al abogado a un desayuno, en su calidad de presidente del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Este hecho ocurrió en el salón Los Manguitos del Barrio Tamarindo, en donde de acuerdo con información de diversos medios de comunicación en sus redes sociales, un hombre apareció en escena y disparó contra el funcionario, quien era hermano del ex alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla e hijo del profesor Clemente Condado Mortera.

“De acuerdo con testigos, hasta el salón “Los Manguitos” llegó un sujeto y le disparó cuando menos en seis ocasiones y luego escapó enfrente de las invitadas, quienes comenzaron a gritar pidiendo auxilio”, informa el Diario Excélsior.

Minutos después arribaron paramédicos de diversas instituciones, pero nada pudieron hacer, en tanto las corporaciones policiacas acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda del responsable de este crimen.

Condado Escamilla se desempeñó como subprocurador de justicia en ciudades como Coatzacoalcos, Cosamaloapan y Córdoba, ocupando también diversas posiciones dentro de la desaparecida PGR.

“La Fiscalía General del Estado informa que se inició carpeta de investigación por estos lamentables hechos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Xalapa

Con la participación ciudadana y la inclusión social, Xalapa está cambiando

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Gobierno municipal extrema cuidados para el arbolado urbano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Excelente sincronización entre ciudadanía y Protección Civil: Luis Sardiñas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: