Connect with us

Agenda Libre

Viralizan “oferta” de trabajo, similar a la que llevó a Viridiana a perder la vida

Published

on

Veracruz, Ver.  El hallazgo del cuerpo de Viridiana Moreno Vázquez en Chachalacas presuntamente víctima de feminicidio prendió las alarmas entre las mujeres veracruzanas quienes se están enviando por whatsapp mensajes de audio alertándose sobre mensajes de texto que enganchan por el supuesto sueldo que ofertan.

El audio dice. “Buenos días les comparto este mensaje que me llegó el día de ayer a mi celular, y platicando con algunas personas me están comentando que este mensaje así parecido le llegó a la chava Viridiana que en paz descanse para buscar empleo. Tengan mucho cuidado por favor porque estos son engaños.

Pásenlo a sus vecinos amigos, familiares, hijos para que estén todos enterados desgraciadamente todas esas personas se aprovechan de la necesidad y están mandando los mensajes a mujeres prácticamente. Ayer les dije a mis familiares y mi mamá me está diciendo que les llegó a mi sobrinas y todo eso, tengan muchísimo cuidado”; termina el mensaje de voz.

Y éste va acompañado de un texto breve: Reclutamiento Hola, ha sido seleccionado para un puesto de medio tiempo/tiempo completo. Salario diario 2000-8000MXN. Debes tener al menos 22 años. Contacto+:https:www.acsalert.com/097157 Click para consultas.

Pero siempre que es enviado este mensaje de texto por whatsapp o por mensaje de texto tradicional siempre aparece una leyenda que dice: “El remitente no está en tu lista de contactos”.

Este miércoles al enterarse de la muerte de Viridiana Moreno Vázquez que desapareció al acudir a una cita de trabajo las veracruzanas no han cesado de compartirse este mensaje en sororidad para evitar que otra mujer sea enganchada.

Cabe mencionar que después de la desaparición de Viridiana como se dio a conocer que había ido a una supuesta entrevista de trabajo y ya no volvió entonces otras mujeres de Cardel compartieron que ellas también recibieron mensajes similares pero muchas no hicieron caso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Agenda Libre

“AMLO me destapó, somos una “corcholata” reconocida”: Marcelo Ebrard

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Jovencita soñó con su madre y se salvó de ser víctima de Greek “N”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Eligen a Alejandro Moreno (Alito) presidente de la COPPPAL 2022-2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: