Connect with us

Negocios

Consejo Mundial de Viajes y Turismo sostiene que el AIFA será un “éxito enorme”

Published

on

*La experta en viajes y turismo señala que el AIFA necesita tiempo para acomodarse mejor en el mercado.

Luego de polémicas y escazes de usuarios, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles sigue dejando mucho qué desear para los empresarios que aun no confían en su éxito, sin embargo, Julia Simpson, presidenta y directora ejecutiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), sentenció lo contrario.

“El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) será un éxito enorme para el turismo, sólo requiere de tiempo para superar los retos iniciales”, agregó la experta del WTTC, organismo que reúne más de 200 líderes de las mayores compañías del sector en el mundo.

“Estoy convencida que resolverá algunos desafíos con los consumidores”, agregó, quien antes de llegar al WTTC formó parte de los consejos de British AirwaysIberia y formó parte del Comité Ejecutivo de International Airlines Group.

Fue en una conferencia virtual que ofreció a medios de comunicación, donde Simpson refirió que los miembros del WTTC “valoran permanentemente proyectos como el AIFA, pues suman a la conectividad aérea y, por lo tanto, favorecen al turismo”.

Al principio siempre hay retos para arrancar operaciones, especialmente en los aeropuertos, pues no son como un hotel o un restaurante, en el sentido de que puedan hacerse pruebas abriéndose al público sin complicarlo e ir poco a poco aprendiendo. Cuando se abre un aeropuerto se hace de una sola vez”, explicó.

Apenas en abril, a semanas de haber sido inaugurado el pasado 21 de marzo, la terminal recibió 34 mil 981 pasajeros, es decir, un promedio de casi mil 166 usuarios diarios mediante sus seis rutas en el mercado internacional, donde destacan vuelos a Cancún y Mérida.

Mientras, la ruta del AIFA a Cancún desde Volaris, registró un tráfico de 9 mil 133 usuarios, su alcance más alto en el mes de abril, según las estadísticas de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

La Bolsa Mexicana de Valores registra ganancias y alcanza su nivel más alto desde febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Prepará Canirac la deliciosa ruta del café con expertos en las propiedades del aromático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Salina Cruz con su Nuevo Rompeolas, Listo Para Recibir Barcos de Gran Calado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS