Connect with us

México

Niega Adán Augusto haber amenazado vía el “Güero” Velazco a líder nacional del PRI

Published

on

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acusó que el senador Manuel Velazco y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se “autograbaron” al asegurar que él no lanza amenazas y menos pediría a un amigo transmitir un mensaje de esa naturaleza.

Entrevistado al salir de Palacio Nacional, aseguró que no acostumbra mandar a decir recados públicamente y aseguró que la Segob sigue abierta al diálogo para lo que le quieran comentar en privado sobre cualquier tema.

“Éste es un asunto de lo que se autograbaron y de lo que ellos dicen”, comentó. -¿Es falso lo de la amenaza? “Usted cree que con este tono de voz yo voy a amenazar a alguien, no pues no.

Nosotros actuamos de distinta manera, todo esto lo sufrimos, nosotros lo vivimos cuando estábamos en la oposición y formábamos parte del movimiento. A la gente no se le olvida quiénes compraron los votos para la reforma energética; fueron ellos”, puntualizó.

Esta semana se dio a conocer un audio en el que Velasco advierte a Moreno que debe apoyar la reforma eléctrica de López Obrador.

López Hernández mencionó que en la reunión que tuvo con Velasco habló de muchos temas como la reforma eléctrica o asuntos familiares porque son buenos amigos.

Incluso, mencionó que ha mantenido reuniones con los dirigentes nacionales del PRI y el PAN, así como con los líderes de estos y otros partidos en la Cámara de Diputados.

“Sí en alguna ocasión platiqué con el, platiqué con Rubén Moreira que es el coordinador de los diputados, platiqué también con el coordinador de los diputados del PAN en mi oficina el lunes pasado, en otra ocasión nos reunimos con el coordinador del PAN, del PRI, el del PRD, platicamos sobre los términos de la reforma que era lo que ellos pensaban, cuál era la posición del gobierno, qué proponían ellos modificar y finalmente coincidimos en que no avanzarán las posibles modificaciones con los liderazgos mayoritarios en la cámara pero sí platicamos no una sino muchas veces con el dirigente nacional del PRI y en algunas ocasiones telefónicamente, en persona solo una vez con Marko Cortés lo he hecho”, agregó.

Aseguró que todas las reuniones se dieron en buenos términos porque la Segob debe tener capacidad de interlocución aunque no se concreten acuerdos políticos.

Sobre sus posibles aspiraciones a la Presidencia, Adán Augusto evitó dar algún comentario. Lo que sí mencionó fue que hasta el momento no hay focos rojos para el proceso electoral que se celebrará el próximo domingo en seis entidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Indignación en Guerrero por Secuestro y Asesinato de Niña de 8 Años; Pobladores Linchan a Presunta Responsable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS