Connect with us

Deportes

Talavera y Vega serían las novedades del Tri ante Uruguay

Published

on

La Selección Mexicana enfrentará a Uruguay con ‘europeos’ en su mayoría, y con Alfredo Talavera y Alexis Vega como novedades.

Gerardo Martino decidió realizar algunos cambios respecto de la formación que utilizó ante Nigeria y mandar a un cuadro con lo mejor que tiene, debido a la importancia que reviste enfrentar a la Selección de Uruguay.

Quitando a Guillermo Ochoa y a Héctor Herrera, futbolistas estelares de la Selección Mexicana, el resto del XI inicial no presentaría mayores sorpresas.

La Selección Mexicana podría medirse al combinado charrúa con la siguiente alineación: Alfredo TalaveraJorge SánchezCésar MontesNéstor AraujoGerardo ArteagaEdson ÁlvarezÉrick GutiérrezLuis RomoAlexis VegaJesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez.

Sin embargo, el ‘Tata’ Martino aún está definiendo si juega Luis Romo en el lugar que deja vacante Héctor Herrerao bien, se decide por otro jugador.

NO SE FÍAN DE URUGUAY, AUNQUE NO ESTÉ SUÁREZ

El combinado nacional mexicano vela armas para afrontar este cotejo y aparentemente, no causa mayor inquietud en el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino, el hecho de que Luis Suárez no haya reportado esta vez con la Selección Uruguaya.

Fuentes de la Selección Mexicana aseguraron que no hay un exceso de confianza hacia el interior del equipo por este motivo, sino por el contrario, ya que se tiene la certeza de que la Selección de Uruguay tiene más jugadores que se desempeñan en Europa “y que corren más que Suárez”.

FALTA ECUADOR Y NATIONS LEAGUE

La Selección Mexicana tendrá al combinado charrúa como su segundo rival en la gira por Estados Unidos, luego de vencer a Nigeria por marcador de 2-1 el pasado sábado.

El último contrincante de esta gira será Ecuador, combinado que igualmente estará en el Mundial de Catar 2022, aunque la Selección Mexicana también tiene por delante sus compromisos de la Concacaf Nations League, donde comparte grupo con Jamaica y Surinam.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Racing FC Porto Palmeiras: En Marcha el Proceso de Certificación para Ascenso a la Liga de Expansión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Pedro Sánchez garantiza éxito del Mundial de fútbol de 2030 pese a situación en la RFEF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS