Connect with us

Veracruz

Desalojan casas por fuga de gas en Xalapa; válvula de pipa estaba dañada

Published

on

Una fuga de gas movilizó a bomberos y a personal operativo de Protección Civil municipal para desalojar a vecinos de la calle Ángel Carvajal, de la colonia Emiliano Zapata, debido a que el olor era insoportable y existía el temor entre habitantes de un incidente más grave.

De acuerdo con autoridades de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 horas, cuando habitantes de esa calle se alarmaron tras percibir el olor a gas y dieron parte al número de emergencias.

Por su parte, elementos de Protección Civil municipal desalojaron a algunos de los habitantes y cerraron el paso por la calle Ángel Carvajal para facilitar las labores de emergencia y evitar un riesgo mayor.

Bomberos dijeron que una de las válvulas estaba dañada y que tuvieron que realizar labores de limpieza en la zona para disipar el olor.

Además, se dio parte a la compañía gasera para que sacará de circulación a la pipa mientras le daban mantenimiento preventivo y correctivo.

Por su parte, vecinos se mantuvieron a distancia durante las maniobras realizadas por los rescatistas y regresaron a sus casas una vez que fueron notificados de que el riesgo había pasado. La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y se mantuvo a la expectativa para apoyar en lo que fuera necesario.
La fuga fue detectada en una pipa de la empresa Gas Express, que circulaba cerca de la avenida Circuito Presidentes. Bomberos llegaron en cuestión de minutos para reparar el desperfecto.

Fuente: Diario de xalapa

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Largas filas en caseta del Paso del Toro, Veracruz, sin reporte de accidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Pronóstico de norte en Veracruz: rachas de hasta 85 km/h para este martes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS