Connect with us

NANCHITAL

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, el próximo 10 de julio en Nanchital 

Published

on

Con todo el apoyo del Ayuntamiento, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, el próximo 10 de julio, en el municipio de Nanchital, se presentará Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

En rueda de prensa, el Lic. Carlos Alberto Mendoza Javier, Director Jurídico y Contraloría de RCA, Representaciones Artísticas, informó que para este Súper Bull Rodeo Extremo, que se efectuará los días 9 y 10 de julio, los boletos estarán a la venta a partir del 13 de junio en la Parroquia de esta ciudad.

Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció a los organizadores por haber elegido a Nanchital como ciudad sede e informó que contarán con todo el apoyo del Ayuntamiento para su realización.

Recalcó, que el Gobierno de Nanchital, colaborará en la logística y seguridad, tanto para los visitantes como artistas, que se estarán presentando en El Polvorín.

Por su parte, el cantante y líder de la Trakalosa, Edwin Luna, invitó a los habitantes de la región a asistir a este gran evento que tendrá como municipio sede, Nanchital.

Este Súper Bull Rodeo Extremo, estará integrado por 9 montas por vaqueros profesionales, plaza portátil de 40 metros y un diámetro exterior de 60 metros por 70 metros; plaza de toros portátil y seguridad privada.

Los boletos estarán a la venta en el Hotel Enriquez de Coatzacoalcos y en la Parroquia del municipio nanchiteco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Trabajan para evitar inundaciones y encharcamientos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Llevarán dinámicas de la Biblioteca Pública Municipal a más escuelas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: