Connect with us

NANCHITAL

Ofrece IMM servicios en la colonia Monte Albán

Published

on

Personal del Instituto Municipal de la Mujer de Nanchital, durante este día se trasladó a la colonia Monte Albán, con el fin de ofrecer sus servicios casa por casa.

Entrevistada al respecto, la Lic Martha Patricia Wood Córdova, Directora del organismo, manifestó que a través de esta actividad se busca darse a conocer como IMM, canalizar si hay algún tipo de violencia y más adelante dar pláticas de concientización, así como redes vecinales.

Durante la visita casa por casa, se entregó tripicos informativos, en dónde se muestran los servicios y los números telefónicos, tanto del instituto como de la Policía Municipal y Sistema DIF Municipal, con quiénes colaboran.

En el recorrido, se recalcó que el Instituto Municipal de la Mujer trabaja también de la mano, con fiscalías especializadas, para atender los casos.

En los próximos días, el equipo de esta dependencia acudirá a demás sectores, con el fin de exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de violencia.

Si necesitas ayuda visita el IMM, ubicado en el boulevard San Pedro y San Pablo, frente al hospital de PEMEX o llama a sus oficinas, al número 921 216 0732.

Igualmente, comunicate a la Comandancia de la Policía Municipal, al 911 o directamente al 921 688 2738 o vía WhatsApp, al 921 222 5752.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NANCHITAL

Festejan a padres en Casa del Abuelo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Trabajan para evitar inundaciones y encharcamientos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Llevarán dinámicas de la Biblioteca Pública Municipal a más escuelas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: