Connect with us

Veracruz

Logró Magdaleno Rosales primer camino artesanal en Manlio Fabio

Published

on

Legislador motivó la entusiasta participación de la gente de la comunidad Felipe Carrillo Puerto; es el primero en su tipo en el estado

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz, 18 de junio de 2022.- Como un ejemplo para el resto del estado, el diputado local José Magdaleno Rosales Torres logró, con la entusiasta participación de la gente, construir el primer camino artesanal en la entidad.

La carretera artesanal se ubica en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde el Legislador de Morena motivó a los vecinos a sumarse a este proyecto aportando su mano de obra.

Esta obra -dijo- es muy pequeña, pero tiene un gran valor porque fue la gente quien la hizo con sus propios recursos y aportando su trabajo.

“Con estas acciones el pueblo de Felipe Carrillo Puerto, la tierra que me vio nacer, pone el ejemplo que cuando se unen voluntades y cada quien aporta un granito de arena, se logra hasta lo imposible”, enfatizó el Representante del Distrito local XVII.

A través de su programa “Nosotros ponemos la maquinaria, ustedes el diésel”, Magdaleno Rosales contribuyó en los trabajos iniciales de la carretera artesanal con lo cual se avanzó de manera importante.

La inauguración de esta vialidad se realizó el viernes por la tarde, dándose cita Manuel Huerta, delegado federal en Veracruz de los programas para el Bienestar; Ramón Álvarez Fontán, director del Centro SCT Veracruz; Elio Hernández, secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP); los diputados Marco Martínez Amador y Fernando Arteaga Aponte, de la Comisión Permanente de Comunicaciones del Congreso local, así como Blanca Estela Hernández, alcaldesa de Paso del Macho; Ana Arrieta Gutiérrez, presidenta de Manlio Fabio Altamirano, y Arantxa Zamitis Sosa, alcaldesa de Soledad de Doblado, quienes desde sus respectivas funciones, mantienen un fuerte compromiso por el bienestar de la ciudadanía.

También se contó con la participación de comisariados ejidales, agentes y subagentes municipales, así como pobladores en general.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS