Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera cumple su palabra, inicia el dragado del río “Aguadulcita”

Published

on

👉El munícipe agradeció en nombre del pueblo el absoluto respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria de Energía Rocío Nahle.

👉Hace tácito reconocimiento al Gobernador Cuitláhuac García por su firme apoyo a los hidrómilos durante las emergencias hidrometeorológicas.*

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García le cumplieron al pueblo, afirmó categórico el alcalde José Noé Castillo Olvera, al dar hoy el banderazo inicial del dragado del río “Agua Dulce” y así evitar más inundaciones.


El dragado del río, había sido una añeja demanda -convertida en clamor popular- por parte de la ciudadanía durante casi 15 años, en que gobiernos municipales llegaron y se fueron, sin cumplir, aun cuando éste llegó a ser en más de tres alcaldes, el compromiso principal de campaña.
Así hoy, el presidente municipal, la síndica y regidores demuestran que más allá de diferencias ideológicas y colores, existe un interés superior: el progreso de Agua Dulce.


AMLO Y ROCÍO NAHLE, FIRMES CON AGUA DULCE

Así, tras el banderazo inicial en el que estuvieron presentes el Primer Maestre, Miguel Ángel Guillén Noriega y el Teniente de Navío, Rocael Ordoñez Díaz, pertenecientes a la SEMAR, Castillo Olvera agradeció públicamente al Presidente López Obrador y a la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, su determinación para hacer justicia a más de miles de hidrómilos.

RECONOCIMIENTO AL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL

El jefe de la comuna también hizo un tácito reconocimiento al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, quien, a través de las Secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública y Desarrollo Social, “no ha soltado de la mano a nuestros conciudadanos que han resultado afectados por los desbordamientos constantes del río”.


El dragado del afluente tendrá una longitud de 3.1 kilómetros, partiendo del Puente “Abulón” al Puente “Marín”, en beneficio directo de 10 colonias, las cuales, en los últimos 15 años, ante las atípicas lluvias por las consecuencias del Cambio Climático, resultaban afectadas.
Tras el dragado, un elevado número de familias que históricamente han perdido enseres domésticos y han visto deterioradas las estructuras de sus viviendas, por los constantes desbordamientos del torrente que cruza por el centro de la ciudad, se verán beneficiados, cumpliéndose así, uno de los retos mas grandes que el alcalde José Noé Castillo, asumiera en campaña el año pasado.

EL DRAGADO UNA REALIDAD

¡NOÉ CASTILLO HONRA SU PALABRA!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS