Connect with us

COATZACOALCOS

Rehabilitación de luminarias da más seguridad a colonos

Published

on

Habitantes de la congregación Las Barrillas y de la colonia Sector Popular recuperaron la luz en sus colonias y la seguridad al caminar por sus calles, luego de que el Gobierno Municipal que preside Amado Cruz Malpica, a través la Subdirección de Alumbrado Público rehabilitara las luminarias de sus sectores.

Así lo dio a conocer la Subdirectora de Alumbrado, Reyna Gordillo Silva, quien manifestó que cuadrillas de trabajadores acudieron a atender las peticiones de los habitantes de Coatzacoalcos, ya que muchos puntos de luz se quedaron a oscuras por estragos del mal tiempo.

De esta manera, los servidores públicos recuperaron 19 circuitos de las lámparas afectados en la calle Limones, el campo deportivo de futbol y en la escuela primaria Benito Quetzales de la congregación Las Barrillas.

“También atendimos las luminarias del parque de la colonia Sector Popular, esto derivado de los asaltos y el peligro que representaba para la escuela y el preescolar que está al lado de la cancha de pasto sintético”, dijo la funcionaria.

Asimismo, agregó Gordillo Silva, recorrieron las calles del Sector Popular, reparando en total seis lámparas y 10 circuitos que se encontraban apagados, acciones realizadas en coordinación con la Dirección de Participación Ciudadana que encabeza Tania Pamela Mijares Díaz.

La ciudadanía agradeció la pronta respuesta a su solicitud, ya que al tener iluminadas sus calles, tienen más seguridad para transitar en ellas durante la noche cuando regresan de sus trabajos o actividades personales, así como las familias pueden disfrutar de las áreas de esparcimiento.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS