Connect with us

AGUA DULCE

Noé Castillo Olvera, se reunió con directivos escolares y dirigentes sindicales

Published

on

Este día el alcalde José Noé Castillo Olvera refrendó su compromiso con la educación, al recibir en sus oficinas a profesores encabezados por la maestra Mirna García Avalos, dirigente sindical de la región 13 del SNTE.

A la reunión con el presidente municipal, acudieron maestros de diferentes niveles, reconociéndole su aporte al sector educativo, no solo como alcalde, sino desde las diversas posiciones que ha ocupado al largo de su trayectoria política.

EXCELENTES NOTICIAS

Durante la reunión, Castillo Olvera les informó la buena nueva, en el sentido que su gobierno donará al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) el terreno que actualmente ocupa la clínica de este organismo.

Les hizo saber que su gobierno avanza en el proceso de donación ante las instancias correspondientes, con el objetivo esencial de proveer a los trabajadores de la educación un servicio médico digno.

Al respecto los maestros hidrómilos, le expresaron su agradecimiento por la rehabilitación de la clínica, contando también ahora, con doctores y medicamentos, sin tener que viajar a Coatzacoalcos.

El alcalde reiteró que independientemente que el ayuntamiento trabaje con intensidad en el mejoramiento de la infraestructura educativa, “para mi gobierno el recurso humano es lo más importante y si se trata de la salud de los trabajadores de la educación, el compromiso es doble”, acotó.

Por su parte la maestra Mirna García, consideró al profesor Noé Castillo Olvera como uno de los aliados más importantes del magisterio, más allá de colores, grupos o ideologías.

Patentizó de igual forma el respaldo de los maestros y en suma de los trabajadores de la educación al gobierno de Castillo Olvera, en acciones que conlleven al desarrollo de la comunidad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS