Connect with us

AGUA DULCE

Angie y Jared, reina y rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”

Published

on

Felicita el alcalde Noé Castillo a los triunfadores y reconoce a todos los participantes por demostrar con pasión, su amor por Agua Dulce

Con la participación entusiasta de la gran familia hidrómila, la noche de este sábado en el parque Libertad se realizó la elección de la Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”, resultandos seleccionados en férrea competencia Angie Marián y Jorge Jared, como soberanos de este magno evento a celebrarse del seis al 10 de julio próximo.
Ante cientos de familias, que apoyaban a sus favoritos, el Jurado integrado por personas con experiencia en eventos de belleza deliberó ampliamente ante la cerrada competencia, toda vez que todas y todos los participantes se prepararon en todos los aspectos para tratar de conquistar la corona.
En tanto, los jueces tomaban una decisión, los hidrómilos disfrutaron de la presentación de la multifacética cantante y compositora Adolfina Nava, quien puso a bailar a todos a ritmo de salsa, banda y música tropical.


Finalmente, el Jurado eligió a Angie Marián Hernández Heredia y a Jorge Jared García Pérez como Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022”, quienes se comprometieron a representar con dignidad y orgullo al pueblo de Agua Dulce.

Se congratula Noé Castillo por la actitud entusiasta de todos los participantes

EL ALCALDE Noé Castillo Olvera y su distinguida esposa, profesora Ena Margarita congratulados con la elección de Angie Marián y Jorge Jared.

En esta magna fiesta, acudieron en calidad de invitados especiales los integrantes del Cabildo encabezado por el alcalde José Noé Castillo Olvera, quien acompañado de su distinguida esposa Ena Margarita Gamboa Espinosa, felicitó a los triunfadores y reconoció a todas y todos los jóvenes que se inscribieron, por haber demostrado con mucha pasión su profundo amor por Agua Dulce.

El jefe de la comuna hizo votos para que la nueva Reina y Rey del “Paseo de la Alegría Agua Dulce 2022” representen al municipio con orgullo, dignidad y decoro, motivándolos a convertirse en “embajadores de buena voluntad” para atraer al mayor número de visitantes a disfrutar de esta gran fiesta del pueblo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS