Connect with us

COATZACOALCOS

Sanitizan instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos

Published

on

Para brindar una mejor atención a la población y garantizar la salud tanto a la ciudadanía que acude como al personal, continúan estos trabajos de sanitización en todas las áreas.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina, de garantizar la salud al personal y la ciudadanía que acude a las instalaciones para solicitar un servicio, constantemente se realiza la sanitización de todas las áreas.

Gracias al respaldo de la Dirección de Salud Pública Municipal a cargo del doctor Javier Reyes, se sanitizó todo el inmueble que se ubica en Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad, así como las instalaciones del CRIS.

Estas acciones las realizan de manera preventiva con el fin de evitar contagios, además de garantizar a la población que acude a espacios limpios.

Utilizando el equipo especial, personal de la Dirección Médica Municipal aplicó el producto Bactosan Fog que es un líquido hecho a base de semillas, el cual no es dañino para el ser humano y permite la eliminación en cualquier tipo de superficie, de virus como el que provoca el Covid 19.

La doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño, subdirectora del área de Asistencia e Integración Social, exhortó a la población que acude a las instalaciones ir debidamente protegidos usando correctamente el cubre bocas, colocándose gel antibacterial y tomándose la temperatura a la hora del acceso.

Destacó que todos los servicios del DIF, continúan brindándose de manera normal al público en general en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Con estas medidas preventivas, el DIF Municipal Coatzacoalcos refrenda su compromiso con la salud.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS