Connect with us

POLÍTICA

Rinden homenaje de cuerpo presente a Porfirio Muñoz Ledo en Cámara de Diputados

Published

on

Este lunes 10 de julio, se le rindió un homenaje de cuerpo presente a Porfirio Muñoz Ledo en la Cámara de Diputados.

A través de sus redes sociales, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, calificó al fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como un hombre de estado adelantado de sus tiempos.

Aseguró que su legado, perdurará en las generaciones venideras.

“Hoy rendimos un merecido homenaje en la Cámara de Diputados al ex Diputado Presidente, Porfirio Muñoz Ledo. Un gran mexicano, un hombre de estado adelantado a sus tiempos, cuyo legado perdurará en las generaciones venideras. Descanse en paz, Porfirio Muñoz Ledo”, publicó Creel en su cuenta de Twitter.

Es de mencionar que Muñoz Ledo, el hombre que le entregó la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador en el 2018, perdió la vida a la edad de 89 años el domingo 9 de julio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

​¡Otro golpe legal! Vinculan por peculado al exsecretario de Seguridad de Tabasco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

MC le apuesta a la violencia, simpatizantes reventaron la elección en Chiltoyac

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Poza Rica respalda el indiscutible liderazgo de Rocío Nahle: Adanely Rodríguez

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS