Connect with us

México

En 2024 habrá aumento en Programas del Bienestar

Published

on

El presidente informó que están por enviar el presupuesto, proyecto en el que se contemplan estos ajustes

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en su conferencia de prensa matutina que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024 todos los programas tendrán un aumento, especialmente la pensión universal para adultos mayores.

 “Estamos por enviar el Presupuesto del año próximo al congreso y ya se está contemplando incremento del 25% de las pensiones y todos los programas de bienestar van a tener aumentos aún cuando sólo se considere el incremento inflacionario”, expresó el mandatario federal.

López Obrador reiteró que para su administración es prioridad atender a las personas de la tercera edad e impulsar la educación a través de becas para estudiantes, sin endeudar el país.

“Estamos pensando en que si nos alcanza vamos a incrementar el número de becas sobre todo para educación básica, porque en educación media superior es universal, esa todos pero en educación básica no, son como 5 millones de becas, pero no llega todos, entonces queremos aumentar lo que son becas para educación básica que es preescolar primaria y secundaria”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

‘Se atiende a todos: Sheinbaum visita a lesionados por accidente del tren Interoceánico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tres fallecidos tras violenta emboscada en calles de Guadalajara este lunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

3 millones de mexicanas ya reciben la Pensión Mujeres Bienestar: Ariadna Montiel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS