Connect with us

Negocios

Asume Sergio Plata Azpilcueta el timón de la AIEVAC en el sur de Veracruz

Published

on

Veracruz,Ver.  El Consejo Directivo de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz región sur (AIEVAC) ha anunciado el nombramiento del Lic. Sergio Plata Azpilcueta como su nuevo presidente en la zona sur, una decisión que ha sido recibida con entusiasmo por parte de la comunidad industrial.

La selección del chiapaneco Sergio Plata Azpilcueta para este cargo de alta responsabilidad se llevó a cabo tras un minucioso proceso de búsqueda entre las empresas afiliadas de la región. El perfil de liderazgo, representatividad, experiencia y habilidades de interlocución efectiva con diversos organismos del sector público y privado relacionados con la industria fueron los criterios clave que lo catapultaron hacia esta posición importante en el sur de Veracruz.

Con una destacada trayectoria en la industria petroquímica, Sergio Plata acumula más de nueve años de conocimiento como responsable de Relaciones Institucionales en Braskem Idesa, una empresa líder en la producción de polietilenos a nivel nacional. Esta experiencia ha cimentado su visión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en Veracruz.

Además de su destacada carrera en el sector privado, Plata Azpilcueta también ha servido en el ámbito público, desempeñando el cargo de Secretario de Desarrollo Económico en el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos durante el periodo 2011-2013. Su experiencia tanto en el sector público como en el privado lo convierte en un líder versátil y con un profundo entendimiento de los entornos industriales, económicos y mediáticos.

El Consejo Directivo Estatal de la AIEVAC ha expresado su confianza en que Sergio Plata asumirá su nuevo rol con visión, liderazgo y capacidad negociadora. Se espera que, bajo su gestión, la AIEVAC Región Sur continúe promoviendo el desarrollo y el crecimiento sostenible de los diversos sectores industriales de la región.

La designación de Sergio Plata Azpilcueta como presidente de la AIEVAC Región Sur es un reflejo del compromiso de la asociación con el fortalecimiento de la industria en Veracruz y su confianza en líderes capacitados para abordar los desafíos que se presentan en el horizonte. La comunidad industrial del sur del estado espera con expectación los resultados que el nuevo presidente logrará en su mandato en un año inminentemente electoral.

Acerca del nuevo presidente de AIEVAC
Semblanza Profesional 1

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

PROFECO fija en 910 pesos el precio máximo de la canasta básica PACIC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

México se afianza como hub tecnológico con inversión de Flex por mil mdd

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

FMI eleva pronóstico de crecimiento para México al 1.6% en 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS