Connect with us

Veracruz

Exhortan a Hoteleros y Restauranteros de Poza Rica a Tramitar Registro Nacional de Turismo

Published

on

Veracruz, México – El personal de la Secretaría de Turismo de Veracruz ha instado a los hoteleros y restauranteros de Poza Rica a obtener su Registro Nacional de Turismo. Este registro proporciona una certeza de legalidad y minimiza el riesgo de que los clientes sean estafados.

La Secretaría de Turismo de Veracruz organizó un curso para los proveedores de servicios turísticos de Poza Rica. En este curso, Emanuel Paxtian Coto, director de Servicios Turísticos en Veracruz, subrayó la obligatoriedad de obtener el registro nacional. Según Coto, “es el documento que nos da certeza de que una empresa que está prestando servicios está bien constituida, está bien asentada en el lugar y que no es una empresa patito”.

El registro actúa como una herramienta para proteger a los clientes de ser estafados en los servicios que adquieren y asegura que los datos de la empresa estén actualizados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Invita SECVER a gira teatral ¡Por mi general Zapata! en la región del Totonacapan

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Garantizando la participación ciudadana igualitaria se aprobó convocatoria para elección de Agencias Municipales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Distribuye SEV más de 10 mil paquetes escolares y equipo de cómputo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS