Connect with us

POLÍTICA

Rocío Nahle: La voz del pueblo es la ley de Morena en candidaturas

Published

on

Tlalnehuayocan, Ver.  Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la coalición “Sigamos haciendo historia en Veracruz”, elogió la madurez política exhibida por Dorheny García Cayetano, Tania Carola Viveros y otros aspirantes del partido.

“Quienes deseen sumarse en unidad y organización son bienvenidos”, señaló Nahle García, destacando la importancia de la inclusión y el trabajo conjunto dentro del Movimiento de Generación Nacional.

Nahle García resaltó que, si bien ya se han definido candidaturas para algunas posiciones, aún quedan pendientes las listas de diputados federales y diputados locales. Subrayó la importancia de visitar cada municipio y comunidad, enfatizando que esto no es una simple ocurrencia, sino un acto de rendición de cuentas al pueblo al que se deben.

La precandidata única también destacó el innovador método de selección de candidatos que utiliza Morena, basado en encuestas, como una demostración de que la voz del pueblo es ley en el partido. Asimismo, expresó su confianza en los candidatos seleccionados, asegurando que estarán a la altura de las demandas del pueblo veracruzano y contribuirán a la Cuarta Transformación.

En relación con las próximas elecciones, Rocío Nahle afirmó que la unidad ha prevalecido entre los contendientes y que aquellos que no resultaron seleccionados servirán al movimiento desde otras trincheras. Además, anunció que tanto las candidaturas federales como locales serán definidas también por encuesta en su debido momento, reiterando el compromiso del partido con la equidad de género y la participación democrática.

Con estas declaraciones, Rocío Nahle García reafirma el compromiso de Morena y sus aliados con la construcción de una patria justa e igualitaria, así como con el fortalecimiento de la participación ciudadana en el proceso político.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Deberá Elba Esther Gordillo liquidar deuda de 19.2 mdp tras fallo de la Corte

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Frustran libertad de Javier Duarte con nueva imputación de la Fiscalía General

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Karime Macías bajo protección británica: México prepara extrañamiento formal

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS