Connect with us

México

INAI Advierte sobre Publicación de Fotografías del Dedo Entintado en Redes Sociales durante las Elecciones

Published

on

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) emitió una advertencia respecto a la publicación de fotografías del dedo entintado en redes sociales durante las elecciones del próximo domingo 2 de junio. Se señala que, con el uso de Inteligencia Artificial, estas imágenes pueden ser escaneadas, lo que representa un riesgo para la privacidad de los ciudadanos.

En un comunicado oficial, el INAI sugiere 5 acciones para proteger los datos personales durante la jornada electoral del 2 de junio de 2024.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

En Yucatán, Presidenta inaugura Unidad Académica de Kanasín de la Universidad Nacional Rosario Castellanos y Bachillerato Nacional

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van a arrebatar la Transformación al pueblo de México: Presidenta desde Yucatán

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Estiman formación de hasta 25 sistemas tropicales en el Pacífico para esta temporada

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS