El 2025 no pinta bien para el mundo, según las predicciones de Nostradamus y Baba Vanga, que coinciden en varios puntos y mantienen en alerta a la población mundial, especialmente en Europa. Entre las amenazas destacan posibles conflictos bélicos y el regreso de una nueva pandemia.
A través de sus escritos en “Les Prophéties” (Las Profecías), Nostradamus, quien vivió en el siglo XVI, dejó una serie de predicciones que a lo largo de los siglos han resultado ser acertadas, como el ascenso de Adolf Hitler o los atentados del 11 de septiembre en las Torres Gemelas. Para el 2025, sus profecías han causado alarma, sobre todo en Europa.
Por otro lado, Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” y fallecida en 1996, dejó predicciones que abarcan hasta el año 5079. Curiosamente, sus visiones para 2025 coinciden con las de Nostradamus, lo que ha inquietado aún más a sus seguidores.
Ambos profetas coinciden en la presencia de “una serie de guerras crueles”, especialmente en Europa, lo que ha sido vinculado a la creciente tensión de Vladimir Putin hacia la OTAN, así como la continuación del conflicto entre Rusia y Ucrania.
Sin embargo, lo que ha generado mayor preocupación es la predicción de una “antigua plaga, peor que los enemigos”, que afectaría también al viejo continente. Esta alarma ha preocupado a muchos, quienes consideran que podría ser el preludio de una nueva pandemia.
Los seguidores de Nostradamus y Baba Vanga expresan su inquietud ante estos augurios, temiendo que el 2025 sea un año marcado por estas tragedias globales.