Connect with us

MISANTLA

Javier Hernández gestiona rehabilitación de la carretera Misantla-Chinconquiaco

Published

on

  • Garantizar mayor seguridad vial para las y los misantecos.

Misantla, Veracruz . – En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura y garantizar mayor seguridad vial para las y los misantecos, el alcalde Javier Hernández Candanedo acudió a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para formalizar la petición de rehabilitación de la carretera estatal Misantla-Banderilla, específicamente en el tramo que conecta Misantla con Chinconquiaco.

“La rehabilitación de esta vía es una necesidad urgente, no solo para disminuir accidentes, sino también para fortalecer la economía local. Con una mejor carretera, nuestros productores podrán transportar y vender sus mercancías con mayor facilidad, beneficiando a cientos de familias”, destacó el edil.

Esta gestión es parte del compromiso del Gobierno Municipal de Misantla con el bienestar y desarrollo del municipio, siempre trabajando de la mano con la Gobernadora Rocío Nahle para consolidar los avances de la Cuarta Transformación en la región.

Con estas acciones, la administración municipal reafirma su determinación de seguir gestionando proyectos que impulsen el progreso de Misantla y sus comunidades, demostrando que, cuando se quiere, se puede.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANTLA

Ayuntamiento de Misantla celebra el Día Mundial del Agua

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

MISANTLA

¡Misantla será sede de las Jornadas Deportivas Magisteriales 2025!

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

MISANTLA

Misantla brilla con el Festival del Sol 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS