Connect with us

Veracruz

CAEV suspenderá el suministro de agua en Chacaltianguis por reparación de fuga

Published

on

  • Las válvulas serán cerradas la noche de este domingo.

Chacaltianguis, Veracruz.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) informa a los usuarios que, debido a trabajos de reparación en la red hidráulica, el suministro de agua será suspendido a partir de hoy y hasta el martes 11 de febrero en la colonia La Aureliana, afectando a 30 viviendas de la cabecera municipal.

De acuerdo con la Oficina Operadora, la interrupción del servicio se debe a una fuga detectada en la calle Hernández y Hernández, la cual está provocando el brote de agua a través del drenaje.

Para su reparación, se llevará a cabo la excavación del pavimento con maquinaria especializada, lo que permitirá resolver la problemática en el menor tiempo posible.

Las válvulas de paso serán cerradas la noche del domingo, por lo que se recomienda a los habitantes de la zona almacenar suficiente agua para los días que duren las maniobras.

La CAEV Chacaltianguis agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía, reiterando su compromiso de restablecer el servicio a la brevedad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Con broche de oro, Carnaval de Veracruz se confirma como el mejor de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

SEV promueve participación equitativa en la ciencia desde el ámbito educativo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Presenta CMAS informe de actividades de enero ante el Órgano de Gobierno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS