Connect with us

Famosos

J-Hope se prepara para conquistar el escenario de Lollapalooza Berlín

Published

on

Berlín, Alemania. – El cantante y rapero surcoreano J-Hope, miembro de la popular banda BTS, será el cabeza de cartel del festival de música Lollapalooza que se celebrará en Berlín el próximo julio. Esta será su segunda aparición en el festival, después de su histórica presentación en la edición de Chicago en 2022.

Según su agencia, BigHit Music, J-Hope se presentará en el Olympiastadion de Berlín los días 12 y 13 de julio, compartiendo cartel con artistas como Justin Timberlake y Benson Boone.

Antes de su actuación en Berlín, J-Hope comenzará su gira mundial en solitario con tres conciertos en Seúl, y visitará un total de 15 ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Tokio.

La gira de J-Hope coincide con el período de descanso de BTS, que se tomará un receso hasta al menos 2025. Durante este tiempo, los miembros del grupo se centrarán en proyectos personales y realizarán el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Captan a Salma Hayek en tradicional café de la zona conurbada de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Livia Brito es vinculada a proceso por presunta falsedad de declaraciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

¿Murió Damián Alcázar? La verdad acerca de lo que ocurrió con nuestro Benny

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS