Connect with us

Veracruz

Rocío Nahle anuncia mejoras en infraestructura y atención del HAEV

Published

on

  • Recibe al director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch.
  • Atendió a familiares de los enfermos que pernoctan a las afueras del Hospital.

Xalapa, Veracruz.- En su compromiso por mejorar la calidad de los servicios de salud y garantizar una atención digna, la gobernadora Rocío Nahle García supervisó el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) y la Torre Pediátrica, acompañada del director general del IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez.

Junto con el secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, evaluó el abasto de medicamentos y la infraestructura de más de 800 unidades médicas, de las cuales más de 60 forman parte del programa IMSS-Bienestar.

 

“Tenemos que avanzar con firmeza, especialmente en el suministro de medicamentos y la calidad de la atención, también estamos revisando la infraestructura, como techos y camas. El director Svarch ha señalado la necesidad de renovar muchas de ellas para ofrecer mejores condiciones a los pacientes”, destacó.

En cuanto a la Torre Pediátrica, la Mandataria informó que se trabaja en la habilitación de los pisos 7 y 8, que llevaban años sin ser utilizados, con el objetivo de ampliar la capacidad de atención infantil.

“No presentan daño estructural, por lo que los rehabilitaremos para disponer de más camas y recibir a más niños que requieran atención, este esfuerzo se llevará a cabo en coordinación entre el IMSS-Bienestar y el Gobierno del Estado”, explicó.

Durante su recorrido, la Gobernadora también atendió a familiares de pacientes que pernoctan en las inmediaciones del Hospital y anunció la habilitación de una sala de espera para brindarles mayor comodidad.

“Ante la falta de albergues, estamos adecuando un espacio para que los familiares puedan esperar a sus seres queridos en mejores condiciones”, aseguró.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Solo hasta el 31 de marzo: aprovecha el subsidio del 100% en tenencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Establecerá Salud, Centro Estatal de Lectura de Mastografía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

MISANTLA

Misantla avanza con nuevas obras en comunidades y colonias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS