Connect with us

POLÍTICA

Agenda Libre|| Con Adán Augusto ni encuentro privado ni pactos: Rocío Nahle

Published

on

Puntos Cardinales

Por Raúl Domínguez / FirmasMx

Las cosas por su nombre. En su más reciente visita a un evento social en Coatepec, el senador tabasqueño,  Adán Augusto López Hernández (El Vinagrillo) jamás sostuvo un encuentro, ni público ni privado, con la gobernadora Rocío Nahle. Fue ella quien aclaró hoy que en Veracruz son bienvenidos todos los turistas que deseen disfrutar de las maravillas del estado.

Este pronunciamiento desmiente la versión publicada por un columnista deschavetado  al servicio de un periódico de ascendencia yunista del puerto de Veracruz, quien aseguraba que el legislador morenista había viajado a Veracruz como emisario del Partido Verde para negociar las alcaldías de Alvarado, Papantla y Tuxpan para el Partido Verde, supuestamente acordando resolver diferencias sobre la afiliación de Miguel Yunes Márquez a Morena y allanar el camino para la elección de ayuntamientos. Sin embargo, estas afirmaciones carecen de fundamento.

La jefa del Ejecutivo estatal es una mujer de posturas firmes, alejada de la ambigüedad que caracteriza a muchos políticos. Rocío Nahle, está acostumbrada a llamar a las cosas por su nombre y, en efecto, ha desmentido estos trascendidos, que no llegan ni a rumores.

En declaraciones públicas, la gobernadora dejó en claro que no sostuvo ninguna reunión con López Hernández durante su última visita al estado. Aunque tuvo conocimiento de su llegada, aseguró que no hubo encuentro ni acuerdos políticos.

“La entidad veracruzana es una zona turística y la presencia de figuras públicas es algo común; por tanto, su visita no representa ningún tipo de pacto o negociación”, enfatizó.

Comprometida con sus principios y con la confianza que en ella depositaron más de dos millones 150 mil veracruzanos en su elección, Nahle también se refirió al caso de la afiliación de Yunes Márquez a Morena. Dejó en claro que es un asunto del partido y que, en caso de no estar de acuerdo con alguna decisión, expresará invariablemente su postura de manera pública.

Rocío Nahle es una política comprometida con la democracia y rechaza el doble discurso, la simulación y los acuerdos a puerta cerrada.

Su postura respecto al ingreso de Yunes Márquez a Morena ha sido clara desde el principio y no cambiará.

El ex alcalde de Boca del Río apesta en Morena y no hay vuelta de hoja.

Con Rocío Nahle, no hay medias tintas: o felices o desgraciados. No hay término medio. No hay de otra sopa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

¡No sale! Dictan nueva prisión preventiva contra Javier Duarte

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

FGR va tras Duarte por peculado; delito alcanza hasta 14 años de cárcel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Más de 25 mil mujeres y personas adultas mayores se incorporan a pensiones Bienestar: Gómez Cazarín

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS