Connect with us

Xalapa

Invita Ayuntamiento de Xalapa al concierto: Juan Gabriel Sinfónico

Published

on

Xalapa, Veracruz. – El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía al concierto: Juan Gabriel Sinfónico, que se realizará el jueves 27 de marzo, a las 19:00 horas, en el Patio Central del Palacio Municipal.

El concierto contará con la participación de la Orquesta Municipal de Xalapa, dirigida por el maestro Cristian Texon, quien encabezará la interpretación de las inolvidables canciones de Juan Gabriel.

Entre las melodías que se presentarán, destacan éxitos como: «Querida», «Abrázame muy fuerte», «Insensible», «¿Por qué me haces llorar?», «Te sigo amando», «Déjame vivir», «Noa Noa», «Así fue», «Hasta que te conocí» y «De mí enamórate».

El evento está dirigido a toda la familia, por lo que se invita a la población a disfrutar de una noche cultural inolvidable en el corazón de la ciudad. La entrada es gratuita.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Encabeza Alberto Islas Sesión Ordinaria del IMMX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Emite Protección Civil Municipal Aviso Preventivo por lluvias y descenso de temperatura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Alberto Islas entrega una Capital en orden

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS