Connect with us

México

Sheinbaum recibe a directora de Citigroup en Palacio Nacional

Published

on

Ciudad de México. – Claudia Sheinbaum recibió este lunes en Palacio Nacional a la directora ejecutiva de la empresa de servicios financieros Citigroup, con quien dialogó sobre las grandes oportunidades para nuestro país.

“Me reuní en Palacio Nacional con Jane Fraser, una mujer muy inteligente que dirige Citigroup, para hablar sobre las grandes oportunidades que tiene México”, destacó la mandataria en sus redes sociales.

El 19 de junio del año pasado, Sheinbaum se reunió con Fraser, quien señaló que México tiene muchas posibilidades de inversión.

Tras el encuentro, Sheinbaum Pardo dijo a los medios que la directora del consorcio estadunidense resaltó que “México tiene ahora muchas posibilidades de inversión y hablamos de que no hay ningún problema con la reforma judicial”.

¿Qué es Citigroup?
Citigroup es una empresa multinacional de servicios financieros que ofrece banca, créditos, corretaje de valores, y otros servicios. Es la mayor empresa de su tipo en el mundo, con sede en Nueva York.

«En Citi tenemos un compromiso permanente con México. Estamos presentes en el país desde hace casi un siglo y es uno de nuestros mercados prioritarios, seguimos invirtiendo y construyendo nuestra franquicia global», señala la empresa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Frente Frío 43 provocará lluvias muy fuertes y granizadas en el noreste de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Pronóstico del tiempo: Viernes de chubascos y altas temperaturas en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Identifican a Saúl Ochoa, octava víctima del secuestro de mineros en Sinaloa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS