
- Rehabilitarán las instalaciones del plantel educativo, en beneficio de los estudiantes.
Agua Dulce, Veracruz .- Para mejorar las instalaciones del CECYTEV N°10, el alcalde José Noé Castillo Olvera, implementó el programa “La Escuela es tarea de todos”, en beneficio de alumnos, maestros y personal administrativo.
El plantel educativo pronto tendrá una nueva cara, porque recibirá aplicación de pintura en salones y oficinas.

Además, se rehabilitarán espacios recreativos y se mejorará el sistema de alumbrado en toda la institución educativa.
El presidente municipal, José Noé Castillo Olvera, acompañado de su cabildo, realizó la entrega de material a la directora del plantel, Dra. María Isabel Hernández Marcelo.

Posteriormente, el maestro Castillo Olvera arrancó los trabajos de mantenimiento, al que se sumaron estudiantes, profesores y personal del Ayuntamiento.
#AguaDulce
#LaEscuelaEsTareaDeTodos
#CECyTEV