Connect with us

POLÍTICA

Monreal pide a la oposición admitir logros del gobierno en pobreza

Published

on

Ciudad de México. – El líder parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, instó a la oposición a asumir una actitud generosa y reconocer la “hazaña” del gobierno federal para reducir la pobreza, sacando de esa situación a 13 millones de mexicanos entre 2020 y 2024.
Monreal respalda presupuesto del 2026

El coordinador de la bancada morenista en el Palacio de San Lázaro sostuvo que la política social del actual gobierno es financieramente sostenible y reafirmó el respaldo de la mayoría legislativa para aprobar el Presupuesto 2026, con cerca de un billón de pesos para los programas prioritarios.

Recordó que, al iniciar el sexenio de López Obrador, la oposición señaló que la entrega de apoyos a adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes desocupados y alumnos de escuelas públicas se agotaría en un año por falta de recursos, pero no solo se han mantenido, sino se han incrementado en siete años.

Monreal insistió en que la política social es sostenible y “puede durar décadas”.

Con información de Milenio

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

¡No sale! Dictan nueva prisión preventiva contra Javier Duarte

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

FGR va tras Duarte por peculado; delito alcanza hasta 14 años de cárcel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Más de 25 mil mujeres y personas adultas mayores se incorporan a pensiones Bienestar: Gómez Cazarín

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS