Connect with us

AGUA DULCE

El Ayuntamiento de Agua Dulce transforma basurero en jardín con el programa “En lugar de basura, flores”

Published

on

Agua Dulce, Veracruz .- La administración del alcalde Noé Castillo Olvera implementó el programa “En lugar de basura, flores” para transformar un punto de acumulación de desechos en un área agradable para la comunidad.

La jornada se llevó a cabo en la calle Cerro Azul esquina con Naranjos, en la colonia Cuatro Caminos, donde se instaló un jarrón con buganvilias y un letrero que recuerda a los vecinos la importancia de mantener la limpieza.

Además de esta acción estética, el Ayuntamiento también realizó mejoras funcionales en la zona, como la reparación de las tapas de registros dañadas. Meses atrás, la misma calle se benefició con la mejora del drenaje y la pavimentación de un tramo de la vía.

El alcalde invitó a la ciudadanía a cooperar con estos esfuerzos, pidiendo que no saquen la basura antes ni después del paso del camión recolector, reiterando que “una ciudad limpia es tarea todos”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Concluyen actividades deportivas del Primer Festival del Mar 2026 con premiación del Exatlón en Las Palmitas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Gran afluencia de visitantes en playa Las Palmitas durante el Festival del Mar 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Autoridades refuerzan vigilancia en playa Las Palmitas para garantizar la seguridad de visitantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS