Connect with us

México

La Aerolínea Mexicana y su compromiso: Mayor oferta de vuelos para fortalecer el sistema eroportuario nacional

Published

on

Ciudad de México. – Mexicana de Aviación, la aerolínea estatal, se prepara para una expansión significativa de sus servicios. Su titular, Leobardo Ávila Bojórquez, anunció un incremento del 59% en la oferta de vuelos programados para iniciar el próximo 15 de diciembre, coincidiendo con la temporada vacacional de invierno.

El objetivo central de esta expansión es fortalecer la conectividad a nivel nacional y, de manera particular, impulsar el desarrollo turístico en la región sureste de México.

Ávila Bojórquez resaltó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) continuará siendo el eje central de las operaciones de la aerolínea.

“Mexicana, a través de nuestra red de rutas nacionales y del AIFA como nuestra principal base de operaciones y centro de distribución, conecta diferentes regiones de nuestro país”, puntualizó el titular, enfatizando el papel del AIFA como hub de la aerolínea para distribuir pasajeros a través de su red nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

FGR solicitará hoy la reapertura del caso contra La Luz del Mundo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Participará la Presidenta de México en la cumbre “Democracia Siempre” en Barcelona

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

“La fuerza nos la da el pueblo”: Reacción de Sheinbaum tras el nombramiento de TIME

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS