Connect with us

Legislativo

Listo, calendario de comparecencias de organismos autónomos

Published

on

  • Se presentarán sus titulares ante las comisiones respectivas, miércoles 21 y jueves 22 de enero de 2026.

Xalapa, Veracruz .- El Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el calendario de comparecencias de las y los titulares de los organismos autónomos del estado, propuesto por la Junta de Coordinación Política, mediante un Proyecto de Punto de Acuerdo.

El miércoles 21 de enero de 2026, a las 10:00 horas, la Comisión Permanente de Procuración de Justicia recibirá a la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE). El mismo día, a las 16:00 horas, la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas hará lo conducente con la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (Ceapp).

Al día siguiente, a las 10:00, la Comisión Permanente de Vigilancia atenderá la presentación de la titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), y a las 16:00 horas, la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables conducirá la comparecencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz (CEDHV).

Este ejercicio de rendición de cuentas se llevará a cabo en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo, bajo el nuevo formato aprobado por el Pleno de la LXVII Legislatura.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legislativo

Recibe Congreso propuesta de ley de la gobernadora para proteger a las mujeres

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Legislativo

Aumenta Congreso de Veracruz penas por abuso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Legislativo

Realizan en Zentla el primer foro Una mano al café veracruzano

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS