Connect with us

México

Marina desmantela laboratorio de tres tipos de drogas en Petatlán, Guerrero

Published

on

Guerrero . – Autoridades federales desmantelaron en Guerrero inmuebles utilizados como narcolaboratorios.

Derivado de labores de investigación se localizaron una bodega con precursores químicos y un campamento para la producción de drogas sintéticas en Petatlán.

La Secretaría de Marina encabezó el cumplimiento de órdenes de cateo y el aseguramiento de los inmuebles, acciones que se llevaron a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Fiscalía General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Dentro de la bodega se hallaron alrededor de 24 mil 920 litros y 12 mil 200 kilos de sustancias químicas, mismos que fueron inhabilitados en el sitio.

En el caso del narcolaboratorio, se encontraron vehículos, armamento, municiones, ropa, calzado táctico y material diverso.

Primeros informes apuntan a que lo decomisado y destruido serviría para la producción de hasta tres distintos tipos de drogas.

Todo se puso a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de las carpetas de investigación pertinentes.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Salud presenta plataforma oficial para localizar sedes de vacunación contra sarampión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

“No habrá minería en reservas naturales”: Secretaría de Economía fija postura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Claudia Sheinbaum rechaza sucesiones familiares inmediatas en gubernaturas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS