Connect with us

Veracruz

Rocío Nahle posiciona a Veracruz como referente global en FITUR 2026

Published

on

Madrid, España . – Con el objetivo de insertar a Veracruz en la agenda de los principales mercados turísticos de Europa, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó este miércoles la inauguración del pabellón veracruzano en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2026). La mandataria estatal posicionó a la entidad como un destino estratégico que conjuga misticismo, infraestructura moderna y una riqueza cultural inigualable.

Durante la apertura de una de las vitrinas turísticas más importantes del planeta, Nahle García destacó que la delegación veracruzana no solo acude en busca de alianzas comerciales, sino con la misión de exportar la identidad del estado. “El alma de Veracruz ya late en el corazón de Madrid”, afirmó la gobernadora al presentar la oferta que incluye desde turismo de aventura y tradiciones ancestrales hasta una gastronomía de clase mundial.

La estrategia de internacionalización impulsada por la administración estatal busca captar el interés de turoperadores e inversionistas internacionales, aprovechando la hospitalidad y la diversidad natural de Veracruz. Con esta participación, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de fortalecer la economía local a través del sector servicios, consolidando a Veracruz como un referente obligado para el viajero global en 2026.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Se realizó jornada de descacharrización en la colonia Arroyo Blanco en Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

FAIS fortalece la unión e identidad de nuestros Pueblos Originarios: Gómez Cazarín

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Más de 230 elementos resguardarán las Fiestas de la Candelaria: SSP

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS