Connect with us

México

Inicia Sheinbaum febrero con 70% de aprobación ciudadana

Published

on

Ciudad de México . – La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo inició el mes de febrero de 2026 con una amplia aprobación ciudadana, pues siete de cada 10 ciudadanos avalaron su gestión como mandataria, de acuerdo con la encuesta de QM Estudios de Opinión, en alianza con Heraldo Media Group.

A la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, 70 por ciento de los consultados respondió que “de acuerdo”; 23 por ciento dijo que “en desacuerdo”; 5 por ciento “ni de acuerdo ni en desacuerdo” y el resto no sabe o no contestó.

La evaluación favorable de la presidenta Sheinbaum Pardo es consistente con la de meses anteriores, en los que las simpatías ciudadanas la situaron arriba de 70 por ciento de las preferencias.

También se da en el marco de las llamadas telefónicas que ha realizado con su homólogo estadounidense Donald Trump, en las que han conversado sobre los avances en seguridad y comercio, como es el caso de la entrega de miembros de la delincuencia organizada y el T-MEC.

Encuesta completa: https://heraldodemexico.com.mx/edicion-impresa/2026/2/4/claudia-sheinbaum-con-amplio-respaldo-765729.html

Con información de El Heraldo de México

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Afirma Sheinbaum baja en homicidios en Sinaloa pese a conflictos criminales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

México duplica producción de gasolinas: Refinerías procesan 1.2 millones de barriles

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Gobierno Federal anuncia estrategia para sanear las finanzas de Petróleos Mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS