Connect with us

Veracruz

Detenido en flagrancia y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales en Boca del Río

Published

on

Boca del Río, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo una diligencia de cateo autorizado por un juez en el interior de un domicilio ubicado en este municipio.

Durante el operativo detuvieron en flagrancia a Guillermo “N”.

Asimismo, fueron asegurados indicios consistentes en tres frascos de cristal que en su interior contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana, un celular, una bolsa amarilla de paquetería, dos paquetes de láminas saborizantes, 3 trituradores de marihuana, 2 vape, dos bachas y dos shishas.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Inaugura Gonzalo Flores oficinas en el parque “Kiwikgolo”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Realizan Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierto en Coatzacoalcos: presentan Plan de Regeneración Urbana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Por robo de ganado, se queda en prisión preventiva

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS