Connect with us

México

Secretaría de Bienestar anuncia calendario de pagos para el bimestre marzo-abril

Published

on

Ciudad de México .- La Secretaría de Bienestar oficializó el despliegue de recursos para el bimestre marzo-abril de 2026, consolidando una inversión social sin precedentes. Ariadna Montiel Reyes, titular de la dependencia, presentó el calendario de pagos para los diversos programas federales, destacando que tan solo para la Pensión de Adultos Mayores se destinarán 87 mil 705 millones de pesos.

Este bimestre, la cifra de beneficiarios de la tercera edad alcanza los 13.6 millones de personas, con una proyección de cerrar el año rozando los 14 millones. Por su parte, la nueva Pensión para el Bienestar de las Mujeres beneficiará a más de 2.9 millones de mexicanas, lo que representa una inyección económica de 9 mil 244 millones de pesos.

El esquema de apoyos también contempla a un millón 596 mil personas con discapacidad y a 228 mil madres trabajadoras. Asimismo, en el sector agrario, los 420 mil beneficiarios del programa Sembrando Vida recibirán su pago correspondiente durante este mes. Montiel subrayó que estas cifras reflejan la inversión más grande en la historia de los programas sociales del país, reafirmando el compromiso del Gobierno Federal con los sectores más vulnerables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

México exige reactivar el multilateralismo ante crisis en Medio Oriente: “La ONU ha perdido su fuerza”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Presidenta destaca aprobación por consenso de la jornada laboral reducida

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

IMSS reporta cifra récord de 22.5 millones de empleos en febrero

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS