Connect with us

Veracruz

Prisión preventiva oficiosa a presunto responsable de los delitos de cohecho, contra la salud y extorsión agravada

Published

on

Orizaba, Veracruz .- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Córdoba presentó ante el órgano jurisdiccional datos de prueba que permitieron la imputación de Rodrigo “N” como presunto responsable de los delitos de cohecho, contra la salud y extorsión agravada.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el 5 de marzo del año en curso, en la colonia Centro del municipio de Orizaba, cuando presuntamente acudió a un establecimiento para exigir a la víctima el pago de una cantidad de dinero por concepto de cobro de piso, así como la venta de narcóticos.

Posteriormente, tras ser detenido, se le realizó una inspección a su persona, localizándole bolsas herméticas que contenían en su interior una sustancia con características similares a la metanfetamina.

Asimismo, con la finalidad de evitar su detención, habría ofrecido dinero a los elementos policiales.

En el marco del proceso penal 90/2026, la autoridad jurisdiccional ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Fiscalía General del Estado detiene a 21 personas durante cateos realizados en diversos municipios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Resultados operativos de la UECS derivan en una vinculación a proceso y una imputación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Veracruz acelera el paso en infraestructura: Supervisan cierre de obras 2025 y lanzan licitaciones para 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS