Connect with us

México

“No es una derrota”: Sheinbaum tras el rechazo a la reforma electoral

Published

on

Ciudad de México. — La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el rechazo de su iniciativa de reforma electoral en la Cámara de Diputados no representa un revés político para su administración. Durante su comparecencia ante los medios, la mandataria afirmó sentirse satisfecha con el contenido del proyecto original y subrayó que la falta de aprobación se debió a su negativa de comprometer los principios de su movimiento a través de negociaciones políticas.

Sheinbaum Pardo vinculó el alto nivel de aprobación popular de su gobierno con la firmeza en sus posturas legislativas. “El que no se haya aprobado no es una derrota, yo estoy muy satisfecha; todo lo contrario. La gente sabe que uno no está dispuesto a negociar todo”, sentenció. La titular del Ejecutivo enfatizó que la soberanía y los objetivos de la “Cuarta Transformación” son innegociables, posicionando el resultado parlamentario como una muestra de coherencia ética frente a la oposición.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Gobierno de México coordina acciones para atender presencia de hidrocarburo en playas del Golfo de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Detienen a cinco integrantes de red delictiva en operativo binacional en Chihuahua

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Estamos trabajando con Estados Unidos en seguridad, pero hoy una condición, la soberanía no está a negociación: Sheinbaum desde Colima

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS