Connect with us

Veracruz

Vinculan a proceso a dos personas por agresiones a 4 perros en Coatzacoalcos

Published

on

Xalapa, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Ambientales y Contra los Animales (FEDAYCA), logró la vinculación a proceso de Karen América “N” y Jonathan Yair “N”, por su presunta responsabilidad en delitos cometidos por actos de maltrato o crueldad en contra de los animales.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos que se le imputan ocurrieron el 9 de junio del 2025, en la colonia Gaviotas de la ciudad de Coatzacoalcos, cuando presuntamente agredieron a 4 ejemplares caninos, utilizando un arma blanca y un objeto contundente.

En seguimiento, se integró la correspondiente carpeta de investigación y se llevó a cabo la audiencia de continuación, en la que la autoridad judicial ratificó la medida cautelar de firma periódica quincenal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de actuar con firmeza ante toda conducta que atente contra la vida e integridad de los animales, mediante investigaciones firmes, apegadas a la legalidad y al debido proceso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca inicia nuevo ciclo escolar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Papantla

Ayuntamiento de Papantla rehabilita el alumbrado público en la calle Enríquez

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Asegura UECS 18 máquinas tragamonedas vinculadas con la extorsión

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS