Connect with us

COATZACOALCOS

400 comerciantes se preparan para operar bajo “Nueva Normalidad”

Published

on

Hasta el momento, se han visitado 400 negocios por parte del Gobierno Municipal, para darles a conocer los requisitos que deben cumplir por parte de la Secretaría de Salud para seguir operando.

Entre dichos lineamientos se encuentra el guardar la sana distancia, el uso de gel antibacterial, cubrebocas, tapete sanitizante para el calzado y la pistola para tomar la temperatura.

Igualmente, se les exhorta a ponerse al corriente en el refrendo de su empadronamiento y en el pago de sus impuestos municipales; también se les informa de los estímulos fiscales que ofrece el Ayuntamiento.

A decir de los inspectores, los comerciantes de diversos giros agradecieron las notificaciones y se comprometieron a cumplir todo ello, para que de esta manera puedan reactivar su economía empresarial.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Impulsan autonomía económica de mujeres con taller de aplicación de productos Comex

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Inicia DIF Coatzacoalcos recepción de solicitudes para entrega de Apoyos Funcionales y Movilidad 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Arranca en Coatzacoalcos Primera Jornada Nacional contra Dengue y Chikungunya 2026

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS