Connect with us

Las Choapas

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

Estudiantes del segundo y octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Geociencias en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se embarcaron en prácticas especializadas como parte de su formación académica.

Los alumnos de segundo semestre, inmersos en el estudio de la Paleontología, llevaron a cabo la práctica de laboratorio titulada “Análisis y Descripción Macroscópica de Fósiles Mediante Técnicas de Paleoarte”. Esta actividad les permitió explorar de cerca la riqueza paleontológica, desarrollando habilidades de observación y descripción que son fundamentales en esta disciplina.

Por otro lado, los estudiantes de octavo semestre se sumergieron en la materia de Petrofísica y Registro de Pozos, donde realizaron la práctica “Análisis Petrográfico y Micropaleontológico en Muestras de Canal de Pozos Exploratorios”. Esta experiencia les brindó la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de análisis en muestras geológicas, contribuyendo así al estudio y comprensión de la estructura geológica de la región.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y compromiso con la excelencia académica en el campo de las Geociencias. ¡Enhorabuena por estos logros!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Choapas

El TecNM Las Choapas fortalece la formación integral de sus estudiantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Las Choapas

Da ITSCH bienvenida a alumnos de nuevo ingreso en Ingeniería Electrónica

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Las Choapas

Titulación de Ingeniería en Geociencias, Electrónica y en Gestión Empresarial en el ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS